Hoy comienza el juicio por la muerte de Michael Jackson

Conrad Murray, el médico del Rey del Pop, será juzgado por la muerte del cantante.

 

Pasaron más de dos años de la repentina muerte de Michael Jackson y hoy es el día tan esperado para los fanáticos. La Corte Superior del condado de Los Ángeles realizará la primera sesión del juicio contra el doctor Conrad Murray por la muerte del Rey del Pop, 27 meses después de que haya fallecido por sobredosis de medicamentos.

Así, Murray, de 58 años y quien fue el médico personal del artista, está acusado de homicidio involuntario y podría enfrentarse a una pena de hasta 4 años de cárcel si recibiera un veredicto desfavorable.

Entre el desfile de testigos, el coreógrafo Kenny Ortega, encargado de dirigir los conciertos «This Is It» con los que tenía previsto reaparecer el cantante en 2009, será el primero en subirse al estrado a declarar, según el diario Los Ángeles Times.

Recordemos que la estrella del Pop Michael Jackson, a menos de un mes de cumplir 51 años, fue llevado de urgencia a un hospital y declarado muerto. Su hermano Jermaine confirmó la noticia a los impactados fans en una improvisada conferencia de prensa.

You May Also Like