Sin categoría

Jennifer López en la polémica

La cantante se vio espectacular en un Festival en Las Vegas

Feliz, espontánea y liberada. Así puede vérsela a Jennifer López en el Festival en Las Vegas. Luego de su actuación en el festival iHeartRadio, la “diva del Bronx” siguió la fiesta en el exclusivo Pure Nightclub, al que llegó acompañada por un séquito de más de 12 personas.

Jennifer lucía radiante con un minivestido color crema y líneas rosadas, reportó People. Así, la intérprete fue conducida a la zona VIP del club, donde estuvo bebiendo champaña y pasándola bien con sus amigos.

De acuerdo con uno de los testigos, en un momento de la velada, uno de sus acompañantes le realizó un candente baile a la estrella, quien no paraba de reír.

Sin embargo, cabe destacar que la cantante sigue en la polémica, tras anunciar su separación de Marc Anthony y esta vez por una acusación de bigamia. Según el cubano Ojani Noa, su expareja, ellos nunca se habrían divorciado, por lo que López habría incurrido en una falta al casarse con el salsero Marc Anthony sin estar separada.

You May Also Like

Galería Enrique Guerrero

Asistimos ayer a la gran inauguración en la Galería Enrique Guerrero de la exposición "Las tres transformaciones- Los nuevos ídolos", aquí los detalles.
Read More