H.Stern anuncia a Katie Holmes como estrella de nueva campaña

La casa de joyas H.Stern anuncia a Katie Holmes como nueva imagen en su campaña.

La actriz Katie Holmes es la nueva estrella de la campaña de publicidad de H.Stern joyeros

Las imágenes fueron fotografiadas en los estudios Milk en Nueva York, por el fotógrafo ícono de las celebridades Tom Munro. La campaña captura la belleza clásica y natural de Katie, de la mano de la nueva Colección de Joyas “Ancient America”, en un extraordinario e inspirador escenario.

La Dirección Artística fue encabezada por el Presidente de H.Stern, Roberto Stern. 

«Katie Holmes una activa y moderna mujer que divide su tiempo entre los compromisos de trabajo, eventos sociales y actividades con su famosa familia, aparece en las imágenes como una antigua mujer estadounidense. Su estilo chic casual da lugar a una sensual dama brillante con piel bronceada, que posa en un escenario natural compuesta por tonos tierra y el dorado brillo del sol» comenta la firma.

“Ancient America”, la nueva Colección de H.Stern  será lanzada en México muy pronto, es una profundización de la riqueza Cultural Precolombina y de su vasto mosaico cultural y de expresiones estéticas. El fuerte vínculo entre todas las personas y animales  de la era  Precolombina, han inspirado a los diseñadores.

Las piezas de joyería creadas están marcadas por patrones que reproducen la piel de serpientes, peces, aves y tortugas, en un alto contraste de piedras negras y blancas, más algunos tonos en dorado. 

La campaña H.Stern con Katie Holmes usando la colección “Ancient América”, se lanzará en revistas a partir de Octubre y será expuesta también en las vitrinas de las Boutiques de todo el país. 

You May Also Like