Los cambios de Facebook

Conoce los nuevos cambios de la red social

Mark Zuckerberg, presentó el nuevo diseño para las páginas de perfil de usuario en la red social Facebook, durante la conferencia para desarrolladores F8, que se celebró en San Francisco.

La nueva estructura del perfil será personalizada en el encabezamiento por una fotografía que ocupe todo el ancho de la página, identificada como los «momentos únicos» de la vida del usuario.

En la nueva versión de los perfiles, la información que introduce el usuario, podrá ser vista por sus amigos según su importancia. 

Estos cambios en la página de Facebook se han realizado porque según Zuckerberg, la página de perfil «es la historia de tu vida» y permite “destacar las historias que explican quién eres», dijo.

Con esta opción, los miembros de Facebook podrán limitar la información que consideran irrelevante para sólo mostrar «quiénes son”.

Por otro lado, se presentaron otras mejoras en la publicación de información relacionada con las aplicaciones.

Otros cambios

Perfil

Tu nombre, funciona igual que Perfil, e Inicio, mientras que Cuenta se simplificó en una flecha con un menú desplegable desde donde se puede acceder a la configuración de la cuenta y de la privacidad.

Suscripciones

Debajo de tu foto de perfil, se encuentra un nuevo botón, Suscripciones: quienes lo permitan, dejarán que todos los contenidos que compartan de manera pública, puedan ser vistos por personas que no son sus “amigos”. Ya no hace falta pedir ni aceptar la amistad de otro usuario de Facebook para poder ver sus publicaciones, si tiene habilitadas las Suscripciones.

Las Noticias

Facebook ha cambiado la presentación de las noticias. Antes se dividían entre Titulares y Recientes, ahora puedes marcar la publicación como Titular, aumentando entonces la popularidad de la publicación entre tu red de contactos.

Ticker

Son las actualizaciones de tus amigos en tiempo real. En ese momento puedes comentar, poner  “me gusta” y compartir. 

Eventos y cumpleaños

Debajo del Ticker están los cumpleaños de tus amigos, a los que puedes felicitar haciendo solo un click. Y  además se muestran los eventos en curso.

Amigos

Facebook introdujo cambios en la manera de agrupar a tus amigos con diferentes listas.
Por último actualizarte acerca de lo que están haciendo determinados amigos es más fácil. En Inicio, en la columna de la izquierda, aparecen las Listas. Haciendo click en ellas te podrás olvidar de los titulares y de los tickets por un momento, y centrarte en lo que realmente te interesa.

 

You May Also Like