Thalía presenta a su hijo

Mathew Alejandro, a sus tres meses, en la portada de la revista Hola
0 Shares
0
0
0

 

Luego de haber dado luz hace más de tres meses, la revista Hola dio a conocer al hijo de Thalía. “Es un bebé maravilloso, divertido, risueño y muy despierto. Nunca he estado tan locamente enamorada de un hombre”, expresó la cantante de 40 años, quien aparece acompañada de su marido, Tommy Mottola.

Así, el segundo hijo de la pareja, llamado Mathew Alejandro,nació un mes después del fallecimiento de la mamá de la cantante, por lo que ella aseguró: “Yo sé que mi hijo nació gladiador, porque su primera batalla contra el dolor, contra la angustia y la pérdida la vivió en mi vientre, en el último mes de gestación, con la muerte de mi madre”.

Además, Thalía comntó sobre la relación entree sus dos hijos, y explicó aunque le encantaría tener otro bebé dentro de poco, desea terminar algunos proyectos profesionales que está preparando, entre ellos un nuevo disco y un libro en el que cuenta sus vivencias.

La cantante se prepara para su neuvo disco, luego de los grandes cambios que se fueron sucediendo estos meses en su vida.

 

You May Also Like

Angelina Jolie lima asperezas con su padre

Era bien sabido que la Angelina Jolie no tenía una buena relación con su padre, sin embargo las cosas han cambiado y en tiempo sabe curar las heridas para ambos actores, ahora por medio de cartas padre e hija liman resentimientos. Después de romper casi el contacto con su padre el actor John Voig
Read More