Thalía presenta a su hijo

Mathew Alejandro, a sus tres meses, en la portada de la revista Hola

 

Luego de haber dado luz hace más de tres meses, la revista Hola dio a conocer al hijo de Thalía. “Es un bebé maravilloso, divertido, risueño y muy despierto. Nunca he estado tan locamente enamorada de un hombre”, expresó la cantante de 40 años, quien aparece acompañada de su marido, Tommy Mottola.

Así, el segundo hijo de la pareja, llamado Mathew Alejandro,nació un mes después del fallecimiento de la mamá de la cantante, por lo que ella aseguró: “Yo sé que mi hijo nació gladiador, porque su primera batalla contra el dolor, contra la angustia y la pérdida la vivió en mi vientre, en el último mes de gestación, con la muerte de mi madre”.

Además, Thalía comntó sobre la relación entree sus dos hijos, y explicó aunque le encantaría tener otro bebé dentro de poco, desea terminar algunos proyectos profesionales que está preparando, entre ellos un nuevo disco y un libro en el que cuenta sus vivencias.

La cantante se prepara para su neuvo disco, luego de los grandes cambios que se fueron sucediendo estos meses en su vida.

 

You May Also Like

Paris Jackson rompe el silencio y despide a su padre

A pesar de que el rey del pop siempre quiso mantener alejados a sus hijos de su vida en publico la pequeña Paris Michael Katherine Jackson rompió el silencio y se atrevió hablar ante más de 20 mil personas en el funeral de su padre. No estaba programado que ella hablara, incluso se dudaba que los
Read More

Un «American Idol» sin Paula ni Simon

Poco a poco el jurado de famoso programa “American Idol” va anunciando su salida, ahora Simon Cowell dice adiós. "Quiero dejar 'Idol' este año siendo un programa más grande y mejor que en el pasado", afirmó Cowell en un acto de la Asociación de Críticos de Televisión, según detalla el periódico L
Read More