Desfile altruista de Macario Jiménez en el MBDFM

Macario Jiménez donará las entradas a su desfile en el marco del Mercedes-Benz DFashion Primavera-Verano 2012.

 

Son cada vez más los diseñadores que se suman a las acciones altruistas, tal es el caso del diseñador mexicano Macario Jiménez, que donará su desfile colección Primavera-Verano 2012 que se realizará durante en Mercedes-Benz DFashion 2011 a beneficio de los niños con cáncer de Aquí Nadie Se Rinde, A.C.

Aquí Nadie Se Rinde A.C., inicia su historia con Andrés Pérez Vidales, un niño que a la edad de 8 años se enfrentó al reto más grande de su vida: la lucha contra la Leucemia.

A lo largo de casi 5 años Andrés pasó por experiencias muy dolorosas pero enriquecedoras, que lo llevaron a interesarse no sólo en su propio bienestar sino también por otros niños compañeros de lucha.

Fue entonces cuando Andrés, platicando con sus papás, les pidió que crearan una organización para ayudar a “quitar el dolor” a estos niños.

Con este compromiso, se crea en Agosto del 2005, la Institución Aquí Nadie Se Rinde, A.C. para ayudar a niños con cáncer.

Datos de interés: 

-En México cada año se presentan 7,686 nuevos casos de cáncer infantil. 
-Existen 25,686 niños enfermos de cáncer. 
-Para el año entrante, esta cifra será de 27,000 casos en el país 
-Es la 2ª causa de muerte en niños de 5 a 14 años, superada sólo por accidentes. 
-La edad de mayor incidencia de cáncer en niños es entre los 4 y 9 años de edad. 

Si quieres apoyar, la cita es el próximo lunes 26 de septiembre a las 21 Hrs., en el Hipódromo de las Américas. El costo por boleto es de $300.00 M.N. y puedes conseguirlos en el teléfono 55207790 o escribir a : info@anser.org.mx

 

 

You May Also Like

Inicia el «Fashion Dog» en Guadalajara

Este tipo de pasarelas no es común verlas, sin embargo un grupo de jaliscienses se le ocurrió la gran idea de fusionar el altruismo y la conciencia por el maltrato a los perros, con la moda.  Fashion Dog es una iniciativa para incentivar el diseño de ropa para perros y para crear conciencia sobre
Read More