Anuncian actividades de ?Cancún-Riviera Maya Wine & Food Festival?

Prepara el viaje y agenda tus visitas, porque uno de los eventos más interesantes de gastronomía y vino está por comenzar.

 

Hoy asistimos a la conferencia de prensa del Primer Festival Anual “Cancún-Riviera Maya Wine & Food Festival” que se llevará a cabo del 15 al 18 de marzo del 2012.

A pesar de que faltan varios meses para que este gran evento de gastronomía y vino, vale la pena resaltar la importancia que promete tener figuras realmente interesantes.

Este nuevo concepto de festival celebrando a los Chefs Estrella, las Bodegas de Vinos y Licores del continente americano, la Gastronomía Mexicana y el invitado de honor especial, Ferran Adriá se concentrará en unos treinta eventos durante cuatro días y los países participantes como Canadá, Estados Unidos de América, México, Argentina, Brasil, Chile y Perú vendrán a ofrecer lo mejor de sus talentos culinarios, sus bodegas de vinos y licores así como su cultura. 

Durante el festival podrán disfrutar de eventos como: Más Allá del Bulli: El Futuro de la Cocina, Cena Gala Tributo a México, Tour en Yate y Comida con Celebridades y Productores de Vinos, Cena en Honor a Ferran Adriá, Seminarios de Catas de Vinos y Licores, Demostraciones Gastronómicas por los Chefs Estrella, Fiestas Cancún de Noche con Demostraciones de Mixology, Villa Gourmet patrocinada por American Express Company (México) SA de CV, en la cual los mejores restaurantes, tiendas gourmet y distribuidores de vinos y licores exhibirán sus productos. 

Es importante que los asistentes tomen en cuenta que es limitando el número de asientos reservados en cada evento del programa.  “Este será seguramente un evento increíble que no quisiera nadie perder de vista” – nos comenta David Amar, Fundador del Festival.

Lista de chefs invitados: 

España: Ferran Adriá; 

EEUU: Ingrid Hoffman, Junior Merino, Jacques Pepin, Aarón Sánchez, Marcella Valladolid; 

Chile: Cristián Correa; Canadá: Jerome Ferrer, Normand Laprise y Daniel Vezina.; México: Paulina Abascal, Christian Bravo, Sergio Camacho, Aquiles Chávez, Arturo Fernández, Miguel García, Paola Garduño, Guillermo González, Federico López, Francisco Méndez, Benito Molina, Ricardo Muñoz Zurita, Edgar Nuñez, Enrique Olvera, Bruno Oteiza, Patricia Quintana, Carmen Ramírez, Alejandro Ruiz, Roberto Solís, José Ramón Castillo y Enrique Farjeat; 

Perú : Pedro Schiaffino; 

Nuevas estrellas entrenadas en el Bulli: Christian Bravo, Sergio Camacho, Arturo Fernández, Miguel García, Francisco Méndez y Jonatan Gómez Luna. 

Top chefs de Argentina y Brasil se darán a conocer en breve.

Este Festival Internacional será el primer evento gourmet dedicado exclusivamente a celebrar lo mejor que nos ofrece América en términos de talento, vinos, gastronomía y licores así como deliciosos ingredientes y renombradas tradiciones culturales de México. Parte de sus beneficios serán destinados a apoyar a la asociación caritativa local “FUNDACIÓN CIUDAD DE LA ALEGRIA”.

Para mayor información sobre el festival, favor ponerse en contacto con el Señor David Amar al tel. 998-2414626 (Cancún cel.) o 514-862-8901 (Montreal, Canadá cel.) “CANCUN-RIVIERA MAYA WINE & FOOD FESTIVAL” está programado del 15 al 18 de Marzo de 2012. Los boletos del evento estarán a la venta a partir de Octubre de 2011. Para información adicional sobre el Festival, los invitamos a consultar el sitio web www.crmwinefoodfest.com

You May Also Like