Penélope Cruz quiere mantener la integridad de su familia

La actriz tuvo un altercado con un fotógrafo.

Penélope Cruz quiere mantener su integridad. Así, la actriz que rueda desde hace una semana en Sarajevo la película ‘Venuto al mondo’, ha tenido un choque verbal con un reportero gráfico al que recriminó haberle hecho una foto con su hijo Leo, al que intenta mantener alejado de la atención de los medios, según medios bosnios.

«Te conozco. Publicaste fotos con mi hijo, aunque el acuerdo era que no se hiciera eso. ¡Qué vergüenza!», le dijo Cruz en inglés al reportero.

Los medios bosnios publican hoy que la ganadora de un Oscar riñó al reportero por haberle tomado una foto cuando paseaba con su esposo, el también actor Javier Bardem, y el hijo de la pareja, Leo, por Bascarsija, el casco viejo de la capital Bosnia.

La actriz de ‘Nine’, que luce melena canosa en su nuevo film, se ha alojado con su familia en una suite presidencial de un hotel del casco viejo de la ciudad, donde ha exigido fuertes medidas de seguridad contra los fotógrafos. El rodaje del film continuará en la isla croata de Korcula y en Roma.

You May Also Like

Taylor Momsen, la nueva «Material Girl» de Madonna

Taylor Momsen es la gran elegida por Madonna para lucir la primera colección que la reina del pop y su hija Lourdes lanzarán oficialmente el 8 de agosto. Nadie mejor para desempeñar el papel de “chica material” que esta actriz, modelo y cantante quen posó para el lente de Madonna con la ropa de l
Read More