Christina Hendricks será Wonder Woman

La actriz podría protagonizar al personaje de los ´60

Mad Men hace nacer nuevas estrellas. Así, en la posible remake de ‘Logan’s Run’, una pelicula de ficción de los años setenta, los estudios le han prometido que le dejarán rodar una nueva versión de ‘Wonder Woman‘. Y la protagonista será Christina, quien acaba de anunciar que si esto sucede, será ella quien encarnará a Diane Prince.

Recordemos que la actriz Christina Hendricks sigue probando suerte en el cine. Con algunos proyectos bastante interesantes, como por ejemplo Drive, protagonizada por Ryan Gosling y Carey Mulligan.

Además, en el cuarto año consecutivo en el que se celebra esta entrega de premios que reconoce a las mujeres que están cambiando el mundo para mejor. Y este año, la ganadora del Oscar por ‘Dreamgirls‘ y la protagonista de ‘Mad Men’ han sido las mujeres más destacadas.

Christina, por su parte, fue premiada por su colaboración con la Fundación ‘Make a wish’, que ayuda a niños enfermos a cumplir sus sueños. De hecho, la propia Hendricks dará ejemplo concediéndole el deseo a uno de los niños de la fundación, al que llevará como acompañante a la próxima gala de los premios Emmy que se celebrará este domingo.