Mila Kunis y Justin Timberlake en la polémica

Según un medio, intercambiaban fotos con contenido erótico

Ficción, realidad, muchas veces los personajes se amalgaman y generan polémica. Este es el caso de Justin Timberlake y Mila Kunis se ríen de los rumores que indican que la pareja de la cinta ‘Amigos con Beneficios‘ intercambiaba fotos y mensajes con contenido sexual.

La falsa noticia surgió el mismo día que salieron a la luz las fotos de semi desnudo de la actriz estadounidense Scarlett Johansson.

El sitio de famosos, TMZ,  afirmó que el correo y teléfono móvil de Mila Kunis había sido hackeado al igual que el de Scarlett y que se habían descubierto todos de la actriz y Justin Timberlake en situaciones comprometedoras.

Mila Kunis y Justin Tibmerlake han sabido dar vuelta al escándalo con presentación del también cantante en el programa Saturday Night Live.

You May Also Like

Carla Bruni y Nicolas Sarkozy aparecerán en Los Simpson

Nicolas Sarkozy y su esposa Carla Bruni-Sarkozy serán parte de un capítulo de una de las series más vistas en el mundo. La célebre serie de animación contará con la presencia de Carla Bruni-Sarkozy y Nicolas Sarkozy en un episodio llamado "El diablo se viste con nada" - una referencia a la pelícu
Read More

Nicolas Sarkozy y Carla Bruni fans de Lenny Kravitz

Lenny Kravitz es felicitado por el presidente francés Nicolas Sarkozy por medio de una carta que recibió el cantante que se encuentra en París para promocionar el aniversario número 20 de su álbum debut, "Let Love Rule". Kravitz revela a los medios locales que Sarkozy le mandó una nota en la que
Read More