Cartier presenta ?Sortilège? en el corazón de Roma

La famosa firma de joyas lanza nueva colección en un paraíso de Roma.

Los jardines de la Villa Aurelia, construido por el cardenal Farnese en el corazón de Roma, fueron elegidos por Cartier como el lugar perfecto para dar a conocer su nueva colección de Alta Joyería, Sortilège de Cartier.

La colección ha sido concebida como un homenaje a la feminidad y un viaje en joyería inspirada en el perfume, lo que permite a Cartier explorar nuevos horizontes creativos.
La villa única con su arquitectura y maravillosos jardines hizo un digno escenario para una experiencia verdaderamente fascinante para la presentación de esta colección donde flotaba la magia en el aire.
Los clientes serpenteaban a través de un laberinto de plantas para llegar a la Orangerie, donde una selección de espectaculares piezas de joyería fina se exhibió, en honor al talento y la experiencia de la artesanía artística de Cartier.
Ellos fueron invitados a tomar sus lugares en la cena en un jardín secreto: una ocasión encantadora y audaz dirigida por Emanuele Scarello, el célebre chef del restaurante Agli Amici cerca de Udine. 

Fue una oportunidad para que este gran cocinero ofreciera lo mejor de la cocina tradicional de especialidades regionales mejoradas por su acercamiento inusual a los sabores y aromas.
La cena fue amenizada por la presentación de 8 cuadros vivientes que representan la Antigua Roma y los temas olfativos de la colección de Sortilège de Cartier. 

Estos 8 mágicos momentos fueron compartidos con la aparición de las actrices Mónica Bellucci y Fan Bing Bing, el famoso cantante Lucio Dalla, funcionando bien conocida ópera arias, Nina Zilli, un cantante joven italiano, y Charlie Siem, violinista virtuoso de Inglaterra.
Bernard Fornas, presidente y CEO de Cartier Internacional y Mónica Bellucci, Cartier Embajador, dio la bienvenida a Rupert Everett, Smutniak Kasia, Ferrari Isabel, Mónica Guerritore, Piovan Alessia, Enrico Montesano y Marinelli Luca.

You May Also Like

Los nuevo de Dolce&Gabbana

La reconocida marca internacional Dolce&Gabbana presentó su nueva colección de moda femenina para la primavera-verano de 2009. El estilo se define como “romanticismo discreto” y utiliza elementos geométricos de aire futurista. El desfile, en Milán fue seguido por celebridades como Jennife
Read More