Una elección muy particular. La supermodelo y presentadora de televisión Heidi Klum fue elegida como la celebridad más peligrosa en el ciberespacio por su capacidad para provocar que virus y programas maliciosos florezcan en las computadoras.
La firma de seguridad en internet McAfee dijo que buscar descargas y protectores de pantalla de la ex modelo de Victoria’s Secret y juez del programa de televisión ‘Project Runaway’ suponía que se tenía casi una posibilidad de cada 10 de acabar en una web maliciosa con programas espías, spam, ‘phishing’ y otros virus diseñados para robar información personal.
El presentador de un programa de CNN Piers Morgan, también juez en ‘America’s Got Talent’ y ex redactor jefe de un tabloide británico, era el famoso masculino más peligroso del sondeo, realizado anualmente por McAfee.
Así, lLos consumidores deberían ser particularmente conscientes del contenido malicioso que se esconde en lugares ‘minúsculos’ como URLs acortadas que pueden propagarse de forma viral en redes sociales, o a través de correos electrónicos y mensajes de texto’, añadió.