Heidi Klum, un peligro para la web

La actriz fue la elegida como la más peligroso por provocar virus

Una elección muy particular. La supermodelo y presentadora de televisión Heidi Klum fue elegida como la celebridad más peligrosa en el ciberespacio por su capacidad para provocar que virus y programas maliciosos florezcan en las computadoras.

La firma de seguridad en internet McAfee dijo que buscar descargas y protectores de pantalla de la ex modelo de Victoria’s Secret y juez del programa de televisión ‘Project Runaway’ suponía que se tenía casi una posibilidad de cada 10 de acabar en una web maliciosa con programas espías, spam, ‘phishing’ y otros virus diseñados para robar información personal.

El presentador de un programa de CNN Piers Morgan, también juez en ‘America’s Got Talent’ y ex redactor jefe de un tabloide británico, era el famoso masculino más peligroso del sondeo, realizado anualmente por McAfee.

Así, lLos consumidores deberían ser particularmente conscientes del contenido malicioso que se esconde en lugares ‘minúsculos’ como URLs acortadas que pueden propagarse de forma viral en redes sociales, o a través de correos electrónicos y mensajes de texto’, añadió.

You May Also Like

Amy Winehouse se quiere recuperar pero sin divorcio

Amy Winehouse ha llegado a un punto en el que se ha propuesto tomar decisiones rotundas, entre ellas destaca alejarse de los paparazzis que la rodean todo el tiempo. Cómo? pues se quiere ir a una de sus casas a las afueras de Londres en compañía de su marido Blake. "Ahí no pueden acampar tan fácilme
Read More