Sin categoría

Subastan el Lange Zeitwerk por una buena causa

Lange Zeitwerk fue subastado en Singapur para la causa benéfica del Kidz Horizon Appeal por casi 80,000 euros.

Este año en el baile de caridad para el Kidz Horizon se subastó un reloj único en oro blanco con carátula gris por 138,000 dólares de Singapur (aproximadamente 80,000 euros) muy por encima del precio de venta de un reloj Lange Zeitwerk

El monto resultante de esta subasta será destinado a la ayuda de menores que sufren alguna enfermedad crónica como el cáncer o el VIH.

Esta pieza única fue creada en memoria del Sr. Duncan Wang, un hombre de negocios chino-americano y filántropo que murió a la edad de 44 años en agosto de 2009. 

Este patrocinador del Kidz Horizon Appeal y un apasionado coleccionista de relojes fue un gran admirador de los relojes de A. Lange & Söhne. 

Constituída en 2004, esta organización de ayuda reúne fondos para menores que padecen de algunas enfermedades crónicas como el cáncer o el VIH/SIDA cuyos padres no están en posibilidades de ofrecerles el tratamiento médico que requieren. El evento más importante de apoyo a este esfuerzo para recaudar fondos es un baile de caridad que se realiza cada año en el Ritz Carlton de Singapur.

Es la primera ocasión que un reloj LANGE es producido para un evento de caridad en Asia, el diseño de esta versión única, tonos oscuros y brillantes contrastes, son resaltados por una caja en oro blanco, una carátula gris y los discos con numerales blancos, una correa de piel de cocodrilo negra y un broche desplegable, también realizado en oro blanco sólido. Un grabado especial en el fondo de reloj dan testimonio de su exclusividad y de la fecha.

You May Also Like