Brad Pitt, más comprometido con su familia

El actor confesó que está más familiero que nunca

 

El actor estadounidense Brad Pitt aseguró que en estos momentos su mayor compromiso es el de sacar adelante a su familia junto a su pareja sentimental, la también actriz Angelina Jolie, y que «el resto es secundario, incluso el trabajo».

«Lo hemos hablado, pero mientras tanto hemos adquirido el uno con el otro un compromiso más grande: el de sacar adelante a la familia», explicó el actor. Además, Pitt relató que ha entrado en «una nueva fase» en la que acepta proyectos «por los que vale la pena invertir tiempo lejos de Angie y los niños».

Por su parte, el actor confesó que odia al novio de su ex, Jennifer Aniston. Según recoge la revista ‘Now’, «Brad piensa que Jennifer necesita alguien que no sea tan misterioso y que no cambie de humor con tanta facilidad como Justin Theroux.

No sería la primera vez que Brad demuestra un particular ‘odio’ por las parejas de su ex-mujer. En 2008, el actor confesó a la revista ‘Star’ que había aconsejado a Aniston que rompiera la relación con su novio de esa época, Paul Suclform. En aquella ocasión los motivos eran el pasado del hombre en las drogas y estar en rehabilitación.

 

 

 

 

You May Also Like

«Cuerpo y carita matan neuronas» Las famosas con poco intelecto

Hemos visto a las 10 más bellas, más famosas, más altruistas y hasta las más ricas, pero a las famosas más tontas? Bueno la revista estadounidense COED Magazine  hace un ranking que incluye a las 10 famosas más tontas bajo el titulo "Cuerpo y carita matan neuronas" . Según la publicación a estas muj
Read More