Sin categoría

Garia Mansory Edition, la próxima joya del golf

Lo último en carritos de golf en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt (IAA).

Especialmente diseñado con paneles de la carrocería de fibra de carbono y modificaciones en el exterior, Garia Mansory Edition combina los valores de sus creadores: artesanía, diseño y lujo.

Diseñado a través de una colaboración única entre los creativos Garia y Mansory, este último preparador de automóviles de lujo como Rolls-Royce, Aston Martin y Bentley, este auto que será presentado en Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt (IAA) que se celebra del 15 al 25 de septiembre, representa el estilo y la calidad de su linaje de automóviles.

De fibra de carbono -un material ultra ligero- pero excepcionalmente fuerte que normalmente se utilizan en los deportes de motor y las industrias de aviones -se ha utilizado en los paneles de carrocería en los pasos faldón delantero lado, y un delantal cola. 

«Al crear Garia Mansory Edition nos dispusimos a construir el mejor coche de golf en el mundo, haciendo equipo con los proveedores más reconocidos de la industria del automóvil, y con la edición Garia Mansory nuestra conexión con el mundo del automóvil se fortaleció aún más», comentó Anders Lynge, diseñador de Garia.

You May Also Like