Britney ya está mirando anillos de boda

La cantante visitó una joyería exclusiva en Los Ángeles.

Britney quiere casarse y su pareja, Jason Trawick, está planeando proponerle matrimonio y ya ha visitado una joyería exclusiva de Los Ángeles para ayudar a diseñar el anillo perfecto. 

La princesa del pop está dispuesta a casarse por tercera vez, y hace poco aseguró que quería tener un hijo con Jason. La cantante de 29 años -que ya tiene dos hijos con su segundo marido, Kevin- quiere empezar a intentarlo tan pronto como acabe su gira a final de año. 

«Siempre ha querido tener una gran familia, pero también quiere demostrarse a sí misma y a su familia que es una buena madre. Quiere otra oportunidad para dejar las cosas claras», comentó una fuente. 

Por esta razón, «estuvieron mirando los diamantes de la colección privada de Mouawad. Es la primera visita que Jason le hace a Pascal», contó a la página web X17 una fuente que se encontraba en la joyería Mouawad, donde Jason pasó más de una hora hablando con el joyero. 

You May Also Like

Subastan traje de cuero que Megan Fox uso en «Transformers»

La casa de subastas Profiles in History confirma que el traje usado por Megan Fox en la película “Transformers: La venganza de los caídos” recauden entre 3.000 y 5.000 dólares en una subasta el 8 y 9 de octubre. En el papel de Mikaela Banes, Fox porta un traje de cuero con chaqueta y pantalones a
Read More