Todo listo para la elección de Miss Mundo 2011

Los nervios de las participantes ante la noche de gala en San Pablo

Llegó el día que muchos estaban esperando. El concurso Miss Universo para premiar a la mujer más bella del mundo. En la ciudad brasileña de San Pablo se llevará a cabo la ceremonia con las 89 aspirantes a llevarse la corona de la belleza.

Vanessa Goncalves de Venezuela, de Argentina Natalia Rodríguez, de Brasil Priscila Machado, Catalina Robayo de Colombia y por Bolivia Olivia Pinheiro, sumado a la mexicana Karin Ortiveros quieren la corona.

De esta forma, la noche contará con dos números musicales y el jurado está integrado por el piloto brasileño de automovilismo Helio Castroneves, la periodista estadounidense Connie Chung, la supermodelo carioca Isabeli Fontana, la actriz estadounidense Vivica Fox, la empresaria Adrienne Maloof, la actriz Lea Salonga y la Miss Universo 2003, la dominicana Amelia Vega.

La ganadora sucederá a la mexicana Ximena Navarrete y tendrá como responsabilidad promover por el mundo causas humanitarias como la prevención del HIV. También tendrá gratis un curso de dos años en la prestigiosa escuela The New York Film Academy, valuado en 100 mil dólares, además de un departamento del que disfrutará con todos los gastos pagos durante un año.

You May Also Like

Develan acta de matrimonio de Michael Jakcson en Hard Rock

A dos meses de la muerte del rey del pop, muchas cosas han pasado, ahora en el Hard Rock Café de Santo Domingo será develada el acta de matrimonio de Michael Jackson y Lisa Marie Presley. Ellos se casaron en República Dominicana un El 26 mayo de 1994 con la hija de Elvis Presley, aunque la pareja
Read More