Sin categoría

Una razón más para amar a Tiffany: ?Tiffany Era?

Aquí las joyas de la nueva colección de la firma de lujo Tiffany.

Tiffany & Co. expresa su estilo legendario con Tiffany Era, una nueva colección de joyería que deletrea la palabra L-O-V-E.

La colección se inspira en un anillo diseñado en los años setenta por Donald Claflin, diseñador de Tiffany entre 1966 y 1970 y conocido por crear joyería juguetona de proporciones generosas.

Anchos brazaletes y pendientes dimensionales brillan en oro de 18 quilates y plata sterling. En forma de cuadros ligeramente moldeados, las cuatro caras de cada pieza se convierten en lustrosos paneles para las llamativas letras recortadas de Claflin, invitando la mirada a descifrar los caracteres gráficos. Tiffany también ofrece su famoso logo, T&CO., en este llamativo diseño.

Espléndidamente trabajadas a mano, las piezas Tiffany Era captan la expresión gozosa de amor del diseño original y complementan la opulencia y suntuosidad de las capas de la moda otoñal. La colección está disponible en selectas boutiques Tiffany & Co. en todo el mundo.

You May Also Like

Las 10 promesas futuristas de «Tokyo motor show 2009»

Estar en un salón de autos prototipo es el pase directo a una película de ficción futurista,  y si es en Tokyo, pues el viaje puede ser aún mas real. En el marco del  “Tokyo motor show 2009” se pudieron observar,  varias novedades, muchas de ellas amigables con el ambiente, sin embargo, una de la
Read More