Fashion?s Night Out: Cena de Gala en el MAP

Todos los detalles de la Gran Cena de Gala en el MAP.

El Museo de Arte Popular MAP se une al Fashion’s Night Out y a American Express con una exclusiva cena de gala para inaugurar la exposición “Un Tributo a México” que mostrará a la icónica muñeca Mazahua vestida por 13 diseñadores internacionales.

La exhibición de muñecas incluye propuestas de creadores de la talla de BCBGMaxAzria, Blumarine, Christian Cota, Etro, Kenzo, Lacoste, MaxMara, Nicole Miller, Rag & Bone, Swarovski, Tommy Hilfiger, Tory Burch y Vince Camuto.

Además, las piezas se subastarán a beneficio de la Asociación de Amigos del Museo de Arte Popular (MAP), Fondo para Niños de México A.C. y la Sociedad Internacional de Valores de Arte Mexicano A.C. (SIVAM).

Las muñecas Mazahua, como se les conoce popularmente, se han convertido en un ícono mundial de la cultura y tradición de nuestro país. Son una expresión de esta etnia localizada en el Estado de México y Michoacán, que ha conservado sus expresiones culturales mediante la lengua, la música, la danza, las artesanías y su forma de vestir.

Se espera que para esta exhibición asistan la Secretaria de Cultura del Gobierno del Distrito Federal, Elena Cepeda; el Director del Museo de Arte Popular (MAP), Walther Boelsterly; la presidenta de Asociación de Amigos del Museo de Arte Popular (MAP), Cecilia Moctezuma; la Directora Editorial de Vogue México & Latinoamérica, Eva Hughes; y el Director General de Condé Nast México & Latinoamérica, Farid Aouragh, con la presencia de personalidades del mundo de la industria de la moda, la cultura y el espectáculo.

Vogue celebra la creatividad, el diseño, el color, el arte y la cultura de México, y qué mejor oportunidad para ‘Poner a México de Moda’ que esta exhibición”, puntualizó Hughes.

American Express estará presente en interesantes actividades en el marco del Fashion’s Night Out incluyendo activaciones en boutiques participantes en la fiesta de compras.

You May Also Like