Inauguran ?MYKITA Wall? en Common People

En la boutique de Common People se inauguró el espacio de lentes alemanes Mykita.

Para todos los amantes de esta firma alemana, (además de Lady Gaga y Brad Pitt), Mykita al fin completamente en México.

La firma alemana de lentes Mykita está definitivamente en el DF, y es que solo se podían ver contados modelos a la venta en la boutique Common People o en la boutique de Monterrey.

Para la inauguración de Mykita en el DF llegó el creativo y fundador Moritz Krueger quien asistió a la inauguración en la boutique multimarca Common People.

En una noche muy especial invitados VIP pudieron disfrutar de la famosa pared de lentes Mykita que cuenta con más de 300 modelos.

La filosofía de diseño de la empresa se ve igualmente reflejada en el concepto de las tiendas. La característica más importante de las seis tiendas (Berlín, Viena, Zúrich, París, Monterrey y desde 2010, Tokio) es la llamada “MYKITA Wall”, una superficie retroiluminada y en color blanco que sirve de singular fondo de presentación para cada diseño. 

Dicha “pared” consiste en un ensamblaje de secciones angulares de metal perforado que habitualmente se utilizan en estantes de alta resistencia. Estos pequeños estantes individuales pueden encajarse en cualquier posición a lo largo de la pared, proporcionando un escenario único a cada montura. 

MYKITA está a la venta en más de 60 países en todo el mundo: en ópticas de alta gama, grandes almacenes y tiendas seleccionadas de moda.

Fotos: alegrekoff.com

You May Also Like