Fito Páez tocó en el W

On Tour con SPG ofreció a sus clientes un concierto acústico del argentino.

 

On Tour con SPG ofreció a sus clientes un concierto acústico del argentino.

El rosarino hizo un repaso por sus grandes éxitos y se lució casi al final del evento, al abandonar su lugar en el piano para ubicarse en el centro del salón y cantar a capela Yo vengo a ofrecer mi corazón, el público lo acompañó todo el tema.

Los socios de SPG de todo el mundo, pueden canjear sus puntos en una variedad de experiencias como asientos preferenciales para eventos y espectáculos, suites de lujo, recepciones VIP con entradas para partidos deportivos, clínicas de tenis privadas con tenistas profesionales y mucho más.

«SPG ofrece una increíble gama de experiencias para que los miembros puedan conectarse con su pasión ya sea música, deportes o eventos exclusivos», comentó Chris Holdren, Vicepresidente de Starwood Preferred Guest. «Los miembros de SPG pueden transformar sus puntos en recuerdos que atesorarán toda su vida». Fito Páez, uno de los más grandes músicos latinoamericanos de todos los tiempos, revolucionó la esfera musical con su primer disco solista “Del ‘63”  con inspiración de fuentes del rock , jazz, tango y folklore, y con unas letras que nunca cerraron los ojos al paisaje de la realidad.

You May Also Like