Los menúes fáciles para las fiestas patrias

Este 15 de septiembre disfrutá en familia y con buena comida.

Las fiestas patrias son formas de vovler a encontrarnos con nuestra identidad y que mejor forma que hacerlo a puro baile, comida y bebida típica de nuestro folcklore.

Entre sombreros charros, bigotes postizos, rebozos y por supuesto, un interminable festín de platillos típicos que garanticen que todos y cada uno de los comensales queden satisfechos y sorprendidos con el menú.

¿Cómo hacer un buen menú y no morir en el intento? Para no estar hora planeando y cocinando, salieron los productos Doña María, como el famoso mole o el nuevo caldo de pollo, obtén la sazón de años de tradición en tan solo unos minutos agregándole tu toque personal. Usando los ingredientes de siempre, puedes renovar el menú con recetas originales, que no dejen de tener el sabor hogareño que tanto nos gusta. 

Este 15 de septiembre, no pases tanto tiempo en la cocina y disfruta de maravillosos platillos mexicanos con tu familia y amigos. Así, recetas como rollo de majas, mole y champiñones, o pzomole serán tus platos envidiados en la mesa.

You May Also Like