Kylie Minogue, el mejor glúteo del mundo

La cantante le ganó a la hermana de la duquesa, Pipa Middleton.
0 Shares
0
0
0

La cantante australiana Kylie Minogue es la poseedora de los mejores glúteos del mundo, según una encuesta realizada en el Reino Unido por expertos en tonificación.

De los encuestados, el 20 por ciento de las mujeres y el 25 por ciento de los hombres otorgaron este título a la intérprete de ‘Aphrodite’, para dejar en segundo lugar a Pippa Middleton.

La afamada hermana de la Duquesa de Cambridge tuvo de su lado el 18 por ciento de los votos femeninos y el 20 por ciento por parte de los hombres consultados, con motivo del lanzamiento de un nuevo producto.

Minogue está por lanzar en Europa su nuevo DVD, correspondiente a la serie de presentaciones realizadas como parte de su Aphrodite: Les Folies Tour 2011.

Aunque es muy pequeña, desde hace 20 años, la australiana se ha caracterizado por tener un escultural cuerpo y parece tener el secreto de la juventud, porque apesar de haber sufrido cáncer de mama, la cantante se recuperó y se ve mejor que nunca.

You May Also Like

La modelo mejor pagada tiene a su primer hijo

Estos son de los momentos más emocionantes en la vida de la modelo brasileña Gisele Bündchen al ya tener en sus brazos a su primer hijo. La modelo más solicitada de los últimos años, casada con la estrella de fútbol americano Tom Brady ha dado a luz a su primer hijo. La sorpresa fue doble, ya
Read More