Kylie Minogue, el mejor glúteo del mundo

La cantante le ganó a la hermana de la duquesa, Pipa Middleton.

La cantante australiana Kylie Minogue es la poseedora de los mejores glúteos del mundo, según una encuesta realizada en el Reino Unido por expertos en tonificación.

De los encuestados, el 20 por ciento de las mujeres y el 25 por ciento de los hombres otorgaron este título a la intérprete de ‘Aphrodite’, para dejar en segundo lugar a Pippa Middleton.

La afamada hermana de la Duquesa de Cambridge tuvo de su lado el 18 por ciento de los votos femeninos y el 20 por ciento por parte de los hombres consultados, con motivo del lanzamiento de un nuevo producto.

Minogue está por lanzar en Europa su nuevo DVD, correspondiente a la serie de presentaciones realizadas como parte de su Aphrodite: Les Folies Tour 2011.

Aunque es muy pequeña, desde hace 20 años, la australiana se ha caracterizado por tener un escultural cuerpo y parece tener el secreto de la juventud, porque apesar de haber sufrido cáncer de mama, la cantante se recuperó y se ve mejor que nunca.

You May Also Like

¿Maradonna al seleccionado de EE.UU.?

Como reemplazo del actual director técnico, Bob Bradle, Diego Maradona podría dirigir a la selección de Estados Unidos, según informó The New York Times. El ex DT del seleccionado argentino, se había ofrecido  para ser el técnico del Aston Villa. Aseguró sentir amor por los estadounidenses  y  re
Read More

Lindsay Lohan de nuevo el problemas con la ley

La jueza Marsha Revel le dio un ultimátum a Lindsay Lohan este viernes advirtiéndole, que la próxima vez no vacilaría en condenarla a prisión. "Te he mandado venir hoy al juzgado porque quería hablar contigo directamente. No quiero volver a tener noticias tuyas". "Voy a saber todo lo que hagas porqu
Read More