La nueva novia de Sean Penn

Se trata de Stacey Koplin, quien trabaja en su fundación.

A Sean Penn le gustan las chicas jóvenes. Luego de novia de Sean Penn, descartando las versiones que lo involucraban con Stacey Koplin. Tras divorciarse el año pasado de Robin Wright, el actor, de 51 años, está saliendo con otra joven de 26 años, apenas un mes después de romper con Scarlett Johansson.
Sean y Shannon aparecieron por primera vez en público al inicio del mes de julio, y fueron vistos en la playa de Malibú y cenando en Miami a principios de este mes. Se conocieron en 2009 y al año siguiente ella comenzó a trabajar con el intérprete en su organización.
Ambos se conocieron en otoño de 2009, y en 2010, Shannon comenzó a trabajar con Sean en su organización. El amor floreció durante el rodaje de «Milk», dirigida por Gus Van Sant y por la que el actor consiguió su segunda estatuilla a mejor actor.
Mientras Sean Penn está pendiente del estreno «This must be the place», que se preestrenó en la última edición de Cannes, Costello, también cuenta con algunos proyectos cinematográficos.

You May Also Like