El cumpleaños de Michael Jackson

El natalicio del Rey del Pop, con homenajes.

Aunque él ya no esté, el mundo entero recuerda hoy a una de las principales leyendas musicales, el gran Michael Jackson, quien cumpliría 53 años de edad.
El ‘Rey del pop’ nació un 29 de agosto de 1958 en Gary, Indiana y desde pequeño demostró sus cualidades para el canto y baile, integrando el grupo ‘The Jackson five’, junto a sus hermanos, a mediados de los años 1960.
Gary, Indiana se está preparando para una fiesta de cumpleaños de 4 días para Michael Jackson, el fallecido rey del pop. La celebración contará con actuaciones musicales, circo, y venta de alimentos frente a la casa donde vivió en su infancia, también habrá actividades en el estadio Leonard Douglas de la Roosevelt High School.
Lalosa Burns, vocera de la ciudad, dijo que Gary quiere preservar el legado que dejó tanto Michael Jackson como la familia, cuando se mudaron a California en 1969 después de los Jackson five se hicieran famosos.
Recordemos que la mañana del 25 de junio de 2009, el artista sufrió un paro cardiorrespiratorio en su mansión alquilada de Holmby Hills, el mismo que le causó la muerte, sin embargo, su legado musical vivirá por siempre.

You May Also Like

Katie Holmes se quiere tatuar el nombre de su esposo

Al parecer la actriz Katie Holmes se encuentra bastante interesada en tatuar el nombre de su esposo para siempre. Victoria Beckham fue parte  importante para que Katie tomara la decisión, pues la ex Spice Girl tiene tatuado por su décimo aniversario con David "juntos, para siempre, eternamente”.
Read More