Givenchy viste disco de Jay-Z y Kanye West

La firma francesa interviene en esta esperada producción.

No dudamos que la producción que realizaron Jay-Z y Kanye West  sea un éxito asegurado, para este gran lanzamiento Givenchy tiene mucho que ver.

La firma francesa diseñó el packaging de esta gran producción, y es de saberse que ambos raperos siempre se han caracterizados por el gusto de la moda.

Incluso Kanye West a menudo, se codea con la jet-set del mundo fashion y, luciendo prendas de últimas tendencias, así como sentándose en las front-row de los desfiles más populares y colaborando como diseñador en firmas del alto prestigio como Louis Vuitton, el artista logra destacar en algo más que en su música.

Tal y como publica ¡Hola! su última aventura ha sido conseguir que Givenchy, mejor dicho, el director creativo de la firma: Riccardo Tisci, diseñe, en exclusiva, el packaging de su último disco.

You May Also Like

Un vestido negro cabe en cualquier guardarropa actualizado

Para Calvin Klein los vestidos viene con todo este invierno, y no estaría tener más de uno en tu guardarropa. Todo ellos conjugan una misma visión el minimalismo puro, simple sin ataduras y con mucha sensualidad éstos pueden lucirse en cualquier ocasión, bien dicen por ahí que menos es más!  En e
Read More