Sin categoría

Los mejores momentos de Steve Jobs

Se va uno de los hombres más inspiradores del mundo.

Se va uno de los más grandes exponentes de la tecnología, un hombre que realmente para muchos era sumamente inspirador.

Para empezar, en 1984, Steve Jobs muestra el Macintosh.

Cuando Jobs lo presentó ante los miembros del directorio de Apple, sólo recibió críticas.

Sin embargo, el insistió, apoyando el aviso y la agencia creativa que la realizó, TBWA/Chiat/Day, que sigue hasta el día de hoy leal a la compañía. Así, en la publicidad de aquel entonces, se muestra a la derecha Steve muy joven que en 1983 presenta el corto y genera ovación en el público.

En 1997, la compañía Apple y Microsoft, de Bill Gates, en el MacWorld Boston. Allí, hace 12 años, Apple y Microsoft anunciaron el fin de las hostilidades y convinieron que Microsoft invertiera 150 millones de dólares en Apple mediante la compra de acciones. También la empresa de Bill Gates se comprometió a continuar en la Oficina para la publicación de Mac por otros cinco años.
Un año después, Jobs presenta la primera iMac, donde prometió que combinaría “el entusiasmo de Internet con la sencillez de la Macintosh”. Simplemente pudo haber dicho que era una computadora multifuncional `realmente estupenda’.

La primera iMac que incorporaba pantalla LCD, la G4, siguió un nuevo diseño audaz: su monitor de 15 pulgadas se montó en un brazo ajustable encima de una base ovoide que alojaba la tarjeta madre, el procesador, la unidad óptica, el disco duro y otros componentes internos. En iteraciones posteriores, Apple añadiría innovaciones muy copiadas como webcam integrada, drive DVD slot-loading, Wi-Fi integrado y periféricos inalámbricos.

Con la introducción del iPod, Jobs se presentó a través de un video, donde mostraba las funciones del aparato. El producto fue desarrollado en menos de un año y dio a conocer el 23 de octubre de 2001. Jobs lo anunció como un producto compatible con Mac con un disco duro de 5 GB que puso «1.000 canciones en tu bolsillo.»
Steve Jobs presenta el iTunes phone. Así, sale el iPhone, en un solo país, para una sola operadora y cambia el mercado para siempre. Apple lanzó el primer iPhone y obtuvo medio millón vendidos el primer fin de semana, un 29 de junio de 2007.

Con la introducción del Nuevo iPhone, y en 2010 Steve Jobs presenta el iPad, Steve Jobs ya estaba completamente reconocido como el gurú de la informática, Su renuncia conmocionó al mundo de la tecnología.

You May Also Like