Sin categoría

Hublot y su romance con el Polo

La firma relojera de lujo lanza una edición limitada para amantes del Polo.
0 Shares
0
0
0

Fiel al Polo Gold Cup de Gstaad desde hace cuatro años, Hublot se complace de ser, una vez más, socio de este magnífico torneo que tuvo lugar del 18 al 21 de agosto en un marco excepcional en el corazón de los Alpes Suizos.

Acción, precisión y fusión manteniendo un gran respeto por la tradición, el polo transmite una imagen que concuerda totalmente con los valores de Hublot.

Este año la firma presentó una edición un poco más especial para Hublot: Chukkler Bang, especialmente inspirado en el universo del polo. Desarrollado en colaboración con Facundo Pieres, uno de los mejores jugadores de polo del mundo y embajador de Hublot, quien aportó tanto su experiencia como sus ideas.

El Chukker Bang es un Big Bang que cuenta con un diámetro de 44 mm, equipado con una rejilla en de titanio, toda una primicia en Hublot, en la luneta para proteger el cristal de zafiro.

Esta rejilla es extraíble y puede retirarse de la luneta si así se prefiere. El movimiento automático HUB1141 Polo Flyback presenta la particularidad de un contador de 7 min 30 que se corresponde con la duración de un período o “chukka” de un partido de polo, de ahí su nombre: “Chukker Bang“.

La aguja del cronógrafo da una vuelta completa a la esfera en 30 segundos. Este reloj se ha desarrollado en una versión de titanio limitada de 500 ejemplares numerados y en una versión más glamorosa con una rejilla en la que se han engastado diamantes.

 

 

 

 

 

 

 

 

You May Also Like