La duquesa de Alba confirma boda con Alfonso Díez

La duquesa de Alba se casará en octubre con Alfonso Díez.

La duquesa de Alba confirma su casamiento con Alfonso Díez. La fecha programada para el enlace es los primeros días del mes de octubre.

En un comunicado enviado al diario español Europa Press la duquesa confirma que se casará en una celebración ultra íntima, a la que sólo están invitados sus hijos, sus ex nueras y su ex yerno Francisco Rivera Ordóñez. Actuará como padrino su hijo Carlos Fitz-James Stuart, duque de Huéscar, y como madrina Carmen Tello por expreso deseo de Alfonso.

El comunicado dice lo siguiente:

Ante las últimas noticias aparecidas en los medios, comunico que mi enlace matrimonial con D. Alfonso Díez será a primeros del mes de octubre. 

Dicho enlace se celebrará en la más estricta intimidad contando con la asistencia de mis hijos, con sus respectivas mujeres actuales, anteriores nueras y mi yerno Francisco. 

A dicho enlace no asistirá ninguna amiga por falta de espacio y para que no se puedan sentir ofendidas, con la excepción del Doctor Trujillo, que me intervino quirúrgicamente. 

Los padrinos de este enlace, serán mi hijo Carlos y Dª Carmen Tello, por expreso deseo de D. Alfonso Díez. 

No habrá prensa, únicamente un fotógrafo que difundirá las fotografías a todos los medios. 

Finalmente, con este comunicado, agradecería a la prensa que cesen las especulaciones falsas y respeten mi tranquilidad. 

Firmado: 

La Duquesa de Alba 

You May Also Like

Subastan vestido negro de Diana de Gales

El vestido negro que uso la princesa Diana en su su primera aparición pública junto al príncipe Carlos en 1981 será subastado en Londres. El vestido, de tafetán negro y gran escote, fue creado por los diseñadores David y Elizabeth Emanuel, quienes en 1981 fueron responsables de transformar a lady
Read More