¿En qué está Kate Winslet?

La firma elegió a la actriz.

La prestigiada línea de ropa St. John, decidió remover a Angelina Jolie como la imagen de su marca, para que la actriz inglesa tomara su lugar. Así, la actriz Kate Winslet, será la encargada de promocionar la temporada otoño-invierno, donde según palabras de Kate será el regreso de las curvas naturales de la mujer.

Hace apenas unas horas, la actriz, quien se salvó de un incendio en una mansión del Caribe mientras se encontraba con sus hijos, en las Islas Vírgenes Británicas, es una de las pocas actrices que lidera la cruzada de contra la cirugía estética.

«Nunca me rendiré. Va en contra de mi moral, la forma en que mis padres me criaron y lo que considero que es la belleza natural», dice Winslet, de 35 años de edad. «Soy una actriz, no quiero que se congele la expresión de mi cara», afirma la protagonista de Titanic.

Actualmente, la actriz está ingresando en el mundo de la moda. Al dejar atrás a Angelina Jolie como modelo de la firma de ropa, la rubia luce sus curvas naturales. Winslet declaró: «Con esta ropa uno puede verse muy elegante, sin esforzarse demasiado. No te sientes como si fueran ropa que sólo un modelo sería capaz de usar. Yo, obviamente, no soy un modelo, soy más rela«.

You May Also Like

Brad Pitt despierta suspiros en San Sebastián

Brad Pitt llegó al famoso Festival de San Sebastián y despertó suspiros con la audiencia, el actor se mostró accesible con el público que con ansias esperaba su llegada. Uno de los actores más esperados sin duda fue el actor Brad Pitt, que llegó para presentar esta tarde en la jornada inaugural d
Read More