Los vestidos de Kate Moss

Su experiencia en la pasarela y en el fashion world le han servido a Kate Moss para saber que nos sienta bien a las mujeres. Por ello se ha decidido a diseñar su colección de ropa de verano para la tienda TopShop. En la colección presentada ayer , los principales protagonistas son los vestidos ve

Su experiencia en la pasarela y en el fashion world le han servido a Kate Moss para saber que nos sienta bien a las mujeres. Por ello se ha decidido a diseñar su colección de ropa de verano para la tienda TopShop.

En la colección presentada ayer , los principales protagonistas son los vestidos veraniegos, frescos y románticos, sin dejar de ser sumamente seductores.

Según la modelo, y hoy diseñadora, la fuente de inspiración para sus diseños son los viajes a lugares como la India o México.

Mira algunos de los modelos de la colección, en la galería de Masaryk.tv o en katemossshop.

You May Also Like

Susto aéreo de Enrique iglesias en Londres

El cantante Enrique Iglesias resultó ileso después de un aterrizaje forzoso en Londres, concretamente en el aeropuerto de Luton, al norte de la capital inglesa. Todo resultó bien, ya que, tanto él como el resto del pasaje resultaron ilesos. El hijo de Julio Iglesias venía desde Estados Unidos, cu
Read More