Katy Perry alcanzó a Michael Jackson

Es la primera cantante en la historia que alcanza la popularidad del rey del pop.

Ahora sí, Katy Perry tiene una popularidad inigualable. La cantante estadounidense se convirtió en la primera intérprete en la historia en tener cinco temas en el número uno en la lista del Hot 100 del Billboard.
Su corte «Last friday night (T.G.I.F.)» llegó a la cima de la referida lista, la artista se convirtió en la segunda estrella de la música, en los 53 años de existencia de dicho registro, en publicar en la cima cinco sencillos del mismo álbum.
Con anterioridad, el récord lo ocupaba Michael Jackson y Katy se convirtió en la primera mujer y la única artista viva en alcanzar este título. Perry ha dominado la radio pop en el último año con los sencillos «California girls«, «Teenage dream», «Firework», «E.T.», y «Last friday night (T.G.I.F.)». que se desprenden de su más reciente producción «Teenage dream» (2010).
Actualmente la cantante se encuentra en medio de su gira «California dreams», que traerá a México en septiembre próximo, donde actuará en ciudades como Guadalajara (1, Auditorio Telmex), Distrito Federal (3, Palacio de los Deportes) y Monterrey (5, Arena Monterrey). Posteriormente se presentará en Estados Unidos.

You May Also Like