Mena Suvari en fiesta de Captain Morgan

Captain Morgan realizó una fiesta de lanzamiento junto con la actriz Mena Suvari.

La marca de ron Captain Morgan parte del portafolio del grupo Diageo, anunció ayer en su fiesta de lanzamiento, en México, el concurso The Captain’s Island, en el que tres mexicanos tendrán la oportunidad de viajar al Caribe y participar en una aventura legendaria.

Durante el evento que se llevó a cabo en el Hotel W se presentó la promoción The Captain’s Island, en la que los asistentes se sorprendieron al ver a Mena Suvari, como parte de esta aventura legendaria. Mena es mundialmente conocida por sus apariciones en las dos primeras películas “American Pie” y por su actuación en el largometraje ganador del Óscar “American Beauty”. 

Amigos de la marca convivieron de un rato muy agradable en esta gran fiesta. Entre los invitados pudimos ver a: Susy Cueto y Eduardo Cueto, Landa Garcia, Andres Calona entre otros.

Sobre The Captain’s Island:

La aventura se llevará a cabo en Young Island, en San Vicente, del 10 al 12 de octubre de 2011. Los participantes compartirán la experiencia con equipos provenientes de 13 países. Los desafíos que afrontarán consisten en actividades como expediciones en la isla, sumergirse y bucear en el mar, descifrar acertijos en la mitad de la noche, permanecer parados en un pie y construir un bote juntos. Cada uno fue diseñado para mostrar un rasgo de la personalidad del Capitán: liderazgo, compañerismo, valentía, astucia y determinación.

Para poder convertirse en miembros de la tripulación del Capitán, los participantes mexicanos deben entrar a la página de Facebook de Captain Morgan, donde serán publicados diferentes retos y al final de cada uno los participantes ganarán una «llave». Éstas también estarán disponibles en algunos paquetes promocionales de Captain Morgan en bares y otros puntos de venta. Aquellos que logren recolectar cinco (5) llaves en total serán los tripulantes elegidos para participar en The Captain’s Island.

Fotos: alegrekoff.com

You May Also Like

Controne Polanco organiza su primera fiesta twittera

Controne de Polanco, organiza su primera fiesta twittera. Tal ha sido el éxito del restaurante italo-argentino en el Twitter que han decidido agradecer con una fiesta exclusiva para twitteros. Durante el evento promete ofrecer barra libre de alimentos y bebidas durante dos horas, además de com
Read More