La psoriasis de Kim Kardashian

La diva mostró en Twitter las manchas de su piel.

Fanática de Twitter, la socialité Kim Kardashian comparte de todo con sus seguidores de la red social Twitter. Es que la mujer fatal subió una fotografía de una mancha en forma de corazón que le salió.
La estrella de realitys no pudo evitar el compartir la curiosa mancha de psoriasis. Ya supimos de la enfermedad de la diva ya que varios fotógrafos habían captado las manchas en las piernas de Kim.
Recordemos que la psoriasis es un estímulo de reacción epidérmico que no es contagiosa, pero es una enfermedad crónica que provoca manchas, irritación e inflamación en la piel. Otra de las celebridades que tiene problemas con su epidermis es Lady Gaga, quien aún no ha confirmado su enfermedad, pero está realizando un tratamiento para su cabello también.
En este caso, esas erupciones son ocasionadas por el estrés, y es posible que Kim Kardashian está experimentando un episodio de psoriasis que le dejó una marca de corazón debido a la proximidad de su boda.

You May Also Like

Detectan Cáncer de garganta a Michael Douglas

El representante de Michael Douglas confirmó a la revista People que el actor padece Cáncer de garganta. Según la publicación se espera que el actor de 65 años tome sesiones de radioterapia y quimioterapia, a las cuales se someterá por un período de ocho semanas. Para el actor no ha sido fácil
Read More