Una fundación de Jennifer Aniston, desnuda

Ben Stiller bromea con Jennifer Aniston desnuda.

Ben Stiller  sabe generar buenas recaudaciones comerciales. Así, Como Jennifer Niatos está dando mucho que hablar en las revistas, el actor realizó una fundación para apoyar a las escuelas en áreas afectadas por la pobreza en todo el mundo. ¿Cómo lo hizo? Creando un video en donde muestra los diversos nombres que se usarían para su fundación y al final decidió entre varios nombres ponerle “Ve a Jennifer Aniston Desnuda”, una de las palabras más solicitada en los buscadores por cierto.
El  actor, bromeando,  anunció este nombre, el cual agradó a muchos, y ahora esta fundación está trabajando en la realidad, pero de forma publicitaria. El problema es que jamás se le anunció  a  Jennifer que su nombre se está usando con estos fines.
¿Será que Jen estará a favor de lo que propone su colega y amigo? En el clip, Aniston aparece «sorprendida» por el nombre de la fundación, que además promete verla desnuda.
A pesar de los chistes, Ben ha sido instrumental en ayudar a recaudar dinero para buenas causas, como por ejemplo llevar la ayuda a las víctimas del terremoto en Haití.

You May Also Like