Un documental de Lady Gaga y la moda

La cantante y el modisto Jean Paul Gaultier, juntos en un film para TV.

Lady Gaga sigue haciendo de las suyas. La cantante ahora no está sola en sus aventuras, sino que el diseñador Jean Paul Gaultier la acompaña en un documental, en el que haciendo de entrevistador, será emitido por la cadena estadounidense CW en septiembre.

Así, en las primeras imágenes del filme aparecen ambos vestidos de monja y cura, respectivamente, y en una postura, por decirlo menos, poco decorosa.

El primer cara a cara entre la polémica cantante y el prestigioso diseñador, que lleva años vistiéndola con curiosos atuendos. Gaga by Gaultier será emitido el 12 de septiembre en Estados Unidos, a pesar de que el documental fue “filmado para el público francés”, según explicó hace unas semanas el presidente de la cadena, Mark Pedowitz.

Como objetivo del film, la idea es mostrar el origen de Lady Gaga y su camino hacia la fama hasta la curiosa relación que mantiene con sus fans, a quienes llama sus pequeños monstruos.

Recordemos que el modista fue colaborador absoluto de Madonna en la época en que la cantante se dedicaba a escandalizar a medio mundo con sus videoclips anticatólicos. De su autoría es, por ejemplo, el icónico sujetador que la reina del pop llevaba en su gira Blond Ambition, en 1990.



You May Also Like