Sin categoría

Natalie Portman y su relación amor y odio con Dior

La actriz volvió a posar para la firma, a pesar de su pelea en marzo de este año.

Las estrellas, además de la actuación, tiene otros trabajos. En este caso, va y viene, que si, y que no. Es que Natalie Portman no se decide si seguirá trabajando con la firma Dior. Portman, ahora intentó desligarse de lo acontecido con John Galliano en marzo ahora vuelve con la nueva imagen de la campaña Diorskin Forever.

Recordemos lo que había pasado. Por aquel entonces, la actriz del Cisne Negro declaró al New York Times: «Estoy profundamente consternada y disgustada por el video con los comentarios de John Galliano que apareció hoy. En relación a este video, y como una persona que se siente orgullosa de ser judía, no me vincularé más con Mr. Galliano de ninguna manera».

Al parecer, John Galliano habria realizado comentarios antisemitas respecto a la actriz. «Espero que por lo menos esos terribles comentarios nos hagan reflexionar y luchar contra estos prejuicios aún existentes, que son lo contrario de todo lo que es hermoso», había añadido Portman.

Con la nueva campaña Diorskin Forever que protagoniza Natalie Portman podemos pensar que la actriz ha superado el altercado con quien era el presidente de la firma.

You May Also Like