Madonna cumple 52 años

La reina del pop festejó con su novio.

Madonna cumple hoy 52 años en medio de un romance con un hombre de la mitad de su edad. La estrella se encuentra preparando un nuevo disco y viendo como su reinado se los disputan muchas chicas que buscan ser cada vez más extravagantes

La reina del pop
y su novio, el bailarín francés Brahim Zaibat, disfrutaron de un romántico día de relax en Hamptons, en el estado de Nueva York, junto a los niños de la artista: David y Mercy. En la víspera de su cumpleaños la cantante trató de pasar un rato relajado.

La pareja disfrutó como adolescente de un día de familia. Ambos se conocieron en septiembre de 2010 en Nueva York durante una performance de hip-hop que tuvo lugar en los almacenes Macy’s con motivo del lanzamiento de la línea de ropa de la cantante.

Recordemos que Madonna Louise Verónica Ciccone es considerada una de las figuras más influyentes en la música contemporánea. Nació el 16 de agosto de 1958 en Michigan. En sus inicios trabajó en el modelaje de fotografías y poco después creó un grupo con un amigo llamado The Breakfast Club, en el que tocó la guitarra y la batería. Pasó por varios grupos y cambió de manera continua de representante.

You May Also Like