¿Kate Middleton tiene problemas de fertilidad?

La princesa sufrió un aborto espontáneo

Una mala noticia para los príncipes británicos. La publicación Globe asegura que la esposa del príncipe William tuvo un aborto espontáneo, porque tiene secuelas de algunos problemas de salud que padeció en su adolescencia.

Así, la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, sufrió un aborto espontáneo. Al parecer, la joven esposa del príncipe William podría llegar a tener problemas de fertilidad.

Supuestamente, cuando la duquesa perdió al bebé, el príncipe no se encontraba con ella, pero que fue avisado y se trasladó inmediatamente a su lado. Así, el biógrafo real, Andrew Morton dijo que “Si Kate no se embaraza dentro de los próximos nueve meses, estaría desafiando 200 años de tradición británica”.

Recordemos que William y su padre, el príncipe Carlos fueron concebidos en los primeros meses posteriores al matrimonio de sus respectivos padres, por lo que eso podría aumentar la presión sobre la recién casada pareja.

De todas formas, Kate y William han demostrado con anterioridad que no sienten la obligación de cumplir con todas las tradiciones de la realeza inglesa, encontrando algunas de ellas anticuadas y ésta podría ser una de ellas.

You May Also Like