Vuelve Frankenstein

Se realizará una serie de tv de terror.

Para quienes estaban extrañando al hombre «sin sentimientos» y hecho de tuercas, ya tendrán la oportundiad de volver a verlo. Es que Frankenstein, será adaptado para la televisión y se unirá a otros programas televisivos, como The Walking Dead y American Horror Story, pertenecientes al género de terror y con criaturas sobrenaturales.
 
Garrett Lerner y Russel Friend, productores de Dr. House, adaptarán la historia de Frankenstein para convertirla en una serie de televisión y la ajustarán a los tiempos actuales. La historia se mantendrá fiel a la clásica novela de Shelley, con la diferencia de que su contexto estará modernizado.
 
La idea de los realizadores era lograr que la serie no se agote en la primera temporada, ni que pierda su hilo, ya que el monstruo no emite más que gruñidos y eso podría volverse tedioso para el espectador.
 
La historia fue adaptada previamente en dos oportunidades para la televisión. La primera vez fue en los setenta, con Leonard Whiting y Michael Sarrazin, en un programa que tuvo poco éxito. En los noventa, TNT estrenó un telefilm con Patrick Bergin y Randy Quaid.
 
 

You May Also Like