Swarovski prepara lujoso salón de desfiles en IDM

Todos los desfiles de IDM serán iluminados por el brillo de cientos de cristales swarovski.

Ayer en la conferencia de prensa de IDM International Designers México   Manuel Vera creador de la plataforma anunció la colaboración de Swarovski Elements en su gran salón de desfiles.

Sí amigos, por primera vez en México la firma de cristales hará presencia en una pasarela con la decoración y el diseño en el salón de desfiles de la plataforma de moda.

Según Swarovski Elements serán 350 cortinas estarán bordadas con hilos de acero e incrustaciones de cristales importados de Austria.

Cabe mencionar que para que estos diseños se vean aún mejor, IDM agrega 60 metros de LEDS en la pasarela.

Swarovski Elements ha participado en interesantes proyectos con algunas revistas internacionales como Vogue, Bazzar y Elle, en esta última la revista edición España, forró a tres bellezas de cristales Swarovski. Mónica Cruz, Paula Echevarría y Natasha Yarovenko posaron cubiertas de diminutos cristales Swarovski colocados uno a uno sobre las modelos, unos 5 mil cristales por chica. 

Los diseñadores que estarán presentes en la pasarelas de IDM son: Eduardo De Crisi (Argentina) Fernando Kamana (Brasil), Kitzia Mitre, Malafacha, Stres, Cherry Project, Olmos y Flores, Sandra Vite con Kuhl, Punto, Daniela Ferrari, Cocolat, Michelle Torres, Cyntia Buttenkeppler, Violeta, Urial Urban, Mariana Luna, La vill, Raúl Osuna, Culter por Iván Aguirre, y Moda Casa de Francia.

You May Also Like