Los Red Hot Chili Peppers, en directo en el Auditorio Nacional

La banda dará un concierto en directo para su público y presentará nuevos temas

 

Una de las bandas internacionales más importantes del mundo del rock vuelve a México. Se trata de Red Hot Chili Peppers, quienes se presentarán el 30 de agosto en el Auditorio Nacional, anunciando su nuevo disco «I’m with you», así como los éxitos que ha tenido a lo largo de su trayectoria, mediante una proyección en vivo que se realizará desde Colonia, Alemania.

Toda una revolución tecnológica. El espectáculo que ofrecerá la agrupación conformada por Anthony Kiedis (voz), Flea (bajo), Chad Smith (batería) y Josh Klinghoffer (guitarra), se podrá ver en directo, vía satélite, a las 20 en la pantalla gigante de alta definición que se colocará en el recinto para todos sus fans.

Así, la banda podrá mostrale a su público los temas que integran su nueva producción discográfica «I’m With You», sin dejar atrás los éxitos con los que se ha colocado en el gusto del público.

La proyección que lleva por nombre «Red Hot Chili Peppers Live: I’m with you», además de transmitirse en directo desde Colonia, Alemania, a este país, se proyectará también en diversas salas de cine de Estados Unidos, Canadá, Europa y América Latina, sin olvidar las diferidas en Australia, Sudáfrica y Nueva Zelanda.

You May Also Like