Jennifer López quiere la custodia total de sus hijos

La cantante se desvive por los gemelos

En medio de la polémica por la separación, y las ideas y venidas de la pareja Jennifer López y Marc Anthony, la cantante decidió pintarse un delfín para cumplir con el papel de su nueva película. 

Se trata de un pez gigante, que según publica el Daily Mail, podría hacer parte de su personaje en la cinta que está grabando en Atlanta, Giorgia, o puede ser en honor del equipo de futbol americano Miami Dolphins, que ella y su pronto ex marido compraron.

Su salida se produce en medio rumores de que Marc Anthony le estaría pidiendo que reconsiderada la separación. Sin embargo, se dice que Jennifer está amando su soltería, por lo que no tienen intenciones de regresar con Marc.

Recordemos que la cantante expresó ante la Justicia que queire la custodia completa de sus gemelos. Según fuentes cercanas, luego de la ruptura, los niños van a necesitar estar más tiempo con su madre. «Jennifer ve luces por sus hijos. Ella es increíble, equilibra el trabajo y es una buena madre», relató una fuente allegada a la artista,, quien lleva a sus pequeños de tres años a todos los lugares a donde va, como recientemente se le vio con ellos en los foros de grabación de la película «What to Expect When You are Expecting», donde aparece al lado del brasileño Rodrigo Santoro, con quien se le ha relacionado recientemente, según reseña La Botana.com 

You May Also Like