El video infantil de Shakira

Protagonizó un videoclip junto a Dora, la ídola de los niños

 

Shakira sigue participando en diversos programas de televisión y se sigue mostrando como un artista multifacética. Así, en esta oportunidad, la cantante colombiana mostró toda su dulzura para participar de un videoclip junto con la protagonista de Dora, la exploradora, un programa infantil emitido por toda América que brega por la igualdad y la aceptación. El tema se llama Todos juntos y entremezcla en su composición el inglés con el español.

Así, la novia del delantero del Barcelona Gerard Piqué se ve volando en globo aerostático con la pequeña animada, cuando emprende por canal Nickelodeon, y junto a su amigo Botas, un viaje para cumplir una misión.

«Tú y yo somos iguales, cada una especial en cuerpo y mente. Toma mi mano y juntas brillaremos. Las cosas son mucho mejores cuando las hacemos juntos», canta Shakira con un fondo lleno de colores, arco iris y mucha ilusión.

La apuesta, recomendada por su inocencia para los pequeños sean o no seguidores de la simpática Dora Márquez, surgió ya por el 2010 cuando la oriunda de Barranquilla aceptó escribir su primer cuento infantil, Dora, la exploradora en la aventura del día mundial de la escuela, con motivo del 10° aniversario del dibujo animado.

Para ver el video, ingresa a http://www.youtube.com/watch?v=rRS2pAoegks&feature=player_embedded

You May Also Like

Mejora la salud del actor Michael Douglas

A pesar de las fotografías filtradas en Internet que denotan al actor Michael Douglas bastante desmejorado, su representante anuncia que la salud del ganador del Oscar mejora. Falta poco para que el tratamiento de quimioterapia al que está sometido Douglas termine, al menos así lo informa su repr
Read More