Alistan funeral de Charlie Sheen

TMZ difunde fotos del funeral de Charlie Harper en Two and a Half men.
0 Shares
0
0
0

 

El sitio TMZ difundió imágenes del funeral de Charlie Harper personaje de “Two and a Half Men” interpretado por el polémico actor Charlie Sheen.

Anteriormente la producción de la serie “Two and a Half Men” ya había anunciado que la mejor forma de “desaparecer” al personaje era causándole la muerte.

Así pues todo indica que pronto Charlie Harper se despedirá de la serie con un funeral donde aparece según las fotos con la típica camisa de bolos y unas bermudas como las que utilizaba el personaje rodeadas por flores en lo que parece ser una capilla, sin embargo, no se ve ningún ataúd o urna.

El episodio será emitido el 19 de septiembre en Estados Unidos, así el funeral dará inicio a la nueva temporada y también introducirá al actor que tomará el lugar de Sheen en la serie: Ashton Kutcher.

Recordemos que Warner Brothers anunció la salida de Sheen del programa a inicios de marzo de este año luego de que el protagonista llamó “idiota” al creador de la serie Chuck Lorre. 

You May Also Like

Médico de Michael Jackson metido en problemas

Al parecer a Conrad Murray, doctor personal de rey del pop, no le pintan buen las cosas, pues la investigación policial lo apunta como objetivo de investigación. Según el diario Los Angeles Times el Departamento Antidrogas (DEA) y detectives de la Policía de Los Ángeles registraron el miércoles l
Read More