Cancún sede de la Pasarela Internacional por la Paz

Este 23 de noviembre se llevará a cabo la Tercer Muestra de Pasarela Internacional por la Paz.

 

El próximo 23 de noviembre del presente año se llevará a cabo la Tercer Muestra de Pasarela Internacional por la Paz, en la ciudad de Cancún, Qroo., después del éxito obtenido en la ciudad de Mérida, Yuc, en donde se presentó la gala, Cancún, Qroo, será sede para desarrollar la tercer muestra, en donde 4 diseñadores de reconocidas firmas presentaran su colección.

Los diseñadores interesados en el proyecto son: Benito Santos, Kika Fernández, Moises Nieto, Maya Hansen. 

Este evento es con causa ya que todo lo que se recaude en la taquilla y en una subasta con prendas de los diseñadores participantes, será donado al DIF de BENITO JUAREZ a cargo de su presidenta Lic. Alicia Ricalde Magaña, otra institución que recibirá los beneficios es “Por siempre viva” presidida por la C. Reina Isabel Sulu Martínez, en donde se apoyan a personas enfermas de cáncer de mama. Por último beneficiar a los niños con cáncer no es una tarea fácil, La fundación DAR a cargo de Verónica Reyes Ávila, realiza esta labor desde hace cinco años.

La vocera oficial del evento es Nuestra Belleza México 2001 Erika Cruz Escalante, top model, quien desfilará prendas de los reconocidos diseñadores, así como modelos reconocidas de talla mundial.

You May Also Like