Philip Chiang presenta en México nuevo menú P.F. Chang’s

P.F. Chang’s reunió a un selecto grupo de socialités a vivir la experiencia del nuevo menú.

Asistimos a la invitación de P.F. Chang’s China Bistró Plaza Carso que presentó en exclusiva a un grupo muy VIP el nuevo menú al que llamaron “Tour Culinario 2011”

Nada más y nada menos que  Philip Chiang, fundador en 1993 de este concepto, fue el encargado de dar la bienvenida a diversas personalidades del ámbito social así como representantes de los medios de comunicación más importantes del país, con quienes compartió y explicó detalladamente los nuevos platillos que se integran a la carta del restaurante. 

Por su parte, Christian Gurría, director de la marca en México, recomendó a los comensales hacer de este Tour Culinario 2011 una experiencia familiar. 

Las nuevas creaciones  de P.F. Chang’s China Bistro cumplen con la principal característica del restaurante: refrescar los sentidos de los comensales por medio de sabores, aromas, color y textura logrando así una experiencia única.

El Tour Culinario 2011 consiste en recorrer, cada dos semanas, una de las cuatro regiones más importantes de China: cocina de Pekín, Shanghai, Cantón, así como las provincias occidentales de Sichuan y Hunan.

Entre los asistentes destacamos la presencia de: Miguel de la Madrid, Elizabeth Chavez, Alfonso Loher, Marcela Huet, Karin y Raul Ontiveros, Armando Torivado y Alfonso Parra.

P.F. Chang’s China Bistro es reconocida como la segunda marca más importante de Casual Dining en Estados Unidos por la revista Restaurants & Institutions

P.F. Chang’s China Bistro en México fue inaugurado en octubre de 2009, el primero fuera de Estados Unidos. Actualmente existen siete restaurantes en México: Reforma 222, Paseo Acoxpa, Terraza Pedregal,  Plaza Carso, Guadalajara, Lomas Verdes y Cuernavaca.  

Fotos: alegrekoff.com

You May Also Like

Invitados VIP en el gran showcase de John Legend en el Lunario

Ayer se llevó a cabo la única presentación en vivo del ganador de 6 premios Grammy, hablamos de John Legend quien deleitó a su público de una manera realmente fantástica. El cantante realizó un showcase en el Lunario en beneficio de  Casa de la Amistad al que tuvó como invitado a ex integrante de
Read More