El nuevo spiderman afroamericano

Se trata de Miles Morales, quien reemplaza a Peter Parker tras su muerte.

 

Con el presidente Barack Obama al mando de los Estados Unidos, los personajes afroamericanos se han expandido en historietas y comics. Tal es el caso de Spiderman, un nuebo hobmre araña que se llama Miles Morales, un adolescente afrohispano que sucede a Peter Parker tras la muerte de éste a manos del Duende Verde.

Así, este joven inspirado para luchar por el bien tras la muerte del superhéroe, tendrá su primera pelea en las paginas de «Ultimate Fallout» No. 4 de Marvel Comics, que aparecerá en las tiendas de comics de Estados Unidos.

Al parecer, el autor Brian Michael Bendis, quien ha escrito todas las ediciones de «Ultimate Spider-Man» desde que debutó en 2000, había dicho que un nuevo héroe reemplazaría a Parker, asesinado en las páginas de «Ultimate Spider-Man» No. 160 en junio.

«La muerte de Peter Parker es lo que inspira a este joven a luchar» .Bendis dijo que tomó su decisión antes que se conocieran los esfuerzos del actor Donald Glover para ser considerado para la película «Spider-Man» el año próximo. Lo había conversado con Joe Quesada, el director creativo de Marvel Comics.

 

 

You May Also Like

Guerra de las Galaxias en 3D se estrena en el 2012

Será en el el 2012 cuando los fans del la Guerra de las Galaxias corran a las interminables filas del cine para poder ver el filme en 3D. Sin duda una de las grandes faltantes en esta ola de 3D es la saga de George Lucas, que pronto será estrenada en una versión a todo color y  dimensión. La e
Read More

Sarah Jessica Parker más delgada que nunca

A unos meses del estreno de "Sex and the City 2" la actriz Sarah Jessica Parker sorprende a sus fans con su extrema delgadez. Una de las mujeres más trendy de la televisión está cada vez más delgada, aunque su complexión siempre fue así, los días previos al estreno mundial se le ha visto más delg
Read More