Pamela Anderson sigue de fiesta

La modelo y actriz festejó sus 44 años en Las Vegas

La exconejita Playboy,Pamela Anderson, decidió festejar su cumpleaños número 44 en Las Vegas, y como aún tiene que demostrar que tiene el cuerpo como si fuera una quinceañera la actriz lució un vestido sexy.

A casi la mitad de su vida, como ella misma afirma, realizó una fiesta que tuvo lugar en el hotel Chateau de París, en las Vegas, en donde la modelo quiso demostrar que no tiene nada que envidiarle a las jóvenes por lo que lució un vestido blanco, corto, transparente, con un escote profundo .

La rubia no deja de llamar la atención. En el aeropuerto de Sao Paulo, Pamela Anderson no deja de hacer estragos por donde pasa. Esta vez fue en el aeropuerto de Sao Paulo.Considerada en un momento una de las mujeres más sexi del mundo, sigue teniendo lo suficiente para detener el tráfico por donde pase.

Acompañada por sus dos hijos adolecentes, Brandon y Dylan y por su actual novio, el surfista profesional Jon Rose, la modelo desafió a los faáticos brasileños que gritabany pedían autógrafos.

 

You May Also Like

Jennifer Aniston con la madre Gerard Butler

Todavía no es oficial que la actriz Jennifer Aniston tenga una relación formal con Gerard Butler, sin embargo lo que sí es cierto es que la actriz pasa momentos muy divertidos con la madre del actor con quien juega golf. Ambas son aficionadas a este deporte y al parecer se llevan muy bien, Butler
Read More