Socialités en la pelea de Jackie Nava y Ana María Torres

Esta pelea logró reunir a más de 5 mil asistentes.

En Tuxtla Gutiérrez, Chiapas personajes del mundo social, artístico y político se unieron gracias a la segunda gran gala boxística ofrecida por «la princesa azteca» Jackie Nava en contra de Ana María Torres.

Grandes figuras asistieron a la gala para brindar su apoyo y energía  a Jackie en su histórico enfrentamiento ante 5,000 asistentes. 

Además de presenciar el duelo entre estas dos peleadoras, Linet Puente ( conductora titular de Hechos AM), María Fernanda Quiróz (Lucho en Familia), Lía Ferré protagonista de Bajo el Alma, Andrea Martí (Prófugas del Destino),  disfrutaron de la comida típica chiapaneca como el cochito, pozol de cacao y tascalate con agua entre otras cosas. 

Las estrellas también tuvieron la oportunidad de visitar por primera vez el legendario Cañón del Sumidero, las celebridades navegaron en las aguas del Río Grijalva, tomaron divertidas fotos y disfrutaron del imponente paisaje y  la grandeza de la Sierra de Chiapas en los nuevos vehículos acuáticos llamados «Delfines».

El sábado 30 de julio fuimos testigos de un hecho histórico de la entrega del Cinturón Diamante de la CMB que en esta ocasión fue para Ana María Torres. Con esta clase de presentaciones nos damos cuenta de que el box es un deporte que une a las personas y que cada día se vuelve más interesante para personajes sociales, artísticos, de la esfera política y para todo México. Fue una emocionante batalla en la cual, tanto Nava como Torres dejaron el corazón en el ring.

Después de la pelea, la leyenda viviente Marco Barrera, Linet Puente, Rodolfo Várgas, el gran empresario Fernando Beltrán, Carlos Aguilar, Lía Ferré, Linet Puente, Francisco Franco y María Fernanda Quiróz acudieron al gran restaurante Asador Castellano para comentar sus impresiones de la gran gala. 

You May Also Like